Compostera Dedo Verde

    Nuestro emprendimiento se ha caracterizado por el diseño de la Compostera de Dedo Verde. Este diseño se construye  principalmente con Placas Ecológicas T-Plak (es un reciclado de los envases de tetra brick) los cuales son altamente resistentes y no tóxicos para el proceso de descomposición de la materia orgánica. Estas placas vienen unidas por listones de aluminio, los cuales refuerzan la estructura evitando las deformaciones. Es una compostera que trabaja en 3 niveles, permitiendo cerrar los ciclos de descomposición en diferentes compartimientos sin ser interrumpidos.

    Su tamaño (40 cm x 50 cm x 85 cm) está pensado para reciclar los residuos orgánicos diarios de hasta 4 personas en una casa, o de hasta 10 a 20 personas en una oficina (suponiendo que en la oficina únicamente se generan residuos de mate, café, té y cáscaras de frutas). Una vez superados los primeros 3 meses, se obtiene un cajón de aproximadamente 10 kg de compost todos los meses.

    Actualmente solo realizamos composteras por encargo, y se retiran en el vivero Sonyando, ubicado en Ladines 3611 .Villa Devoto - CABA Argentina. Su costo es de 3.500 pesos, y la modalidad de pago es directo en efectivo cuando se retira. Los envío fuera de Capital corren por cuenta de los clientes.