HAY EQUIPO

 

NICOLÁS


Es Licenciado en Administración de Empresas. Los viajes y el contacto con la naturaleza lo apasionan. Navegó en balsa por el Amazonas, en rompehielos por el mar Antártico y con frecuencia en bote por el Delta del Río de la Plata. Trabajó para empresas, productoras y diferentes ONGs ambientalistas. La huerta y el compost lo acompañan donde quiera que vaya 

 
 

ALEJANDRO


Es técnico en Jardinería de la UBA y está estudiando Planificación y Diseño del paisaje, tambien en la UBA. Le encanta conocer proyectos de huertas comunitarias y visitar los parques nacionales argentinos.

 
 

ANA


Es fotógrafa y realizó estudios de antropología en la UBA. Le encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza. Su serie Caprichos Naturales muestra la fuerza de la naturaleza haciéndose paso por el cemento. Le apasiona ver la relación del hombre y su entorno, lo que la llevó a hacer varias series fotográficas, como Identidad Chicoana en Salta, La Sampa en Córdoba, En el lecho del río en Buenos Aires. En su casa hace compostaje y con la tierra fertiliza sus plantas atractoras de mariposas a las cuales hace fotos con su cámara estenopeica.